divendres, 17 de juny del 2005

Call for Papers - Querétaro (México), Octubre 2005

CALL FOR PAPERS.

En el seno del XVII Congreso Nacional y I Internacional de Estudios Electorales de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales (SOMEE) a celebrar en Querétaro, vamos a organizar una Mesa de Trabajo (Workshop) con el título de:
"El Voto Electrónico: retos, oportunidades y amenazas".
Para la organización del Workshop cuento con la colaboración del Dr. Ernesto Hernández Norzagaray, consejero local del IFE y consejero ciudadano del CEE de Sinaloa.
TEMATICA: Los temas a debate son varios, desde la vertiente teórica del voto electrónico en un entorno como el mexicano hasta la evaluación de experiencias de voto electrónico a nivel comparado. Se dará una especial relevancia a los papers que incidan en los elementos más problemáticos de la adopción de sistemas de voto electrónico: fractura digital/social, procesos de reforma legal/constitucional, percepción ciudadana, etc...
PROPUESTAS DE PAPERS: Las propuestas de papers deberan enviarse por correo-e haciendo constar:
a) Autor/es, con los datos habituales de localización y correo-e;
b) Título del paper;
c) Breve resúmen de no más de 10 líneas.
PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS: El plazo para presentar las propuestas será hasta el día 15 de JULIO, puesto que debemos tener tiempo suficiente para evaluar su idoneidad y proceder al registro final de la mesa y los participantes.
NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: Puesto que se pretende contar con ponencias de institutos electorales así como de empresas dedicadas a la creación de sistemas de voto electrónico, se estable un número máximo de 10 ponentes académicos.
En la medida que sea posible se intentará que las ponencias aceptadas puedan ser publicadas en una monografía (con ISBN) o en una revista especializada (con ISSN). No obstante ello dependerá en gran medida de la colaboración de todos y de los contactos que para ello podamos establecer.
Para mayor información no dudéis en poneros en contacto con Ernesto o conmigo.

2 comentaris:

José García Palacios ha dit...

Hola.

Con motivo de las elecciones gallegas he encontrado vuestro blog, y me parece muy bueno.

Me gustaría poner un enlace en mi blog a éste, cuando actualice los enlaces. ¿Puedo hacerlo? En caso de que sea "sí", ¿dónde lo pongo, en "Blogs políticos" o en "Otros blogs"?

Un cordial saludo,

Anònim ha dit...

the World Wide Web is home to a great number of marketing opportunities that you could avail of,