divendres, 19 de maig de 2006

Seminario: Gobierno y Administración Electrónica

He recibido esta información. La transcribo aquí por si os pudiera ser de interés.

Estimados Amigos:
El Magíster en Gestión Pública tiene el placer de invitarles, los días 25 y 26 de mayo, el Seminario Permanente de Gobierno y Administración Pública por séptimo año. En esta edición se tratarán las Nuevas Tecnologías, y a lo largo de sus doce horas de duración, pasarán responsables políticos, de la administración y representantes del mundo académico para tratar temas que van desde los nuevos mecanismos de funcionamiento de los partidos a las reformas en el Estado, pasando por la participación ciudadana.
Para inscribirse ponganse en contacto con la oficina del Magíster en Gestión Pública a través de nuestra dirección (mgp@cseg.ucm.es<mailto:mgp@cseg.ucm.es>) o del teléfono (913942554). Las plazas son limitadas y la admisión se hará por orden de inscripción hasta que se cubran en su totalidad.
Les esperamos.
Coordinador del Magister en Gestión Pública
Centro Superior de Estudios de Gestión
Edificio B, Mas Ferré, Campus de Somosaguas 28223 Madrid
*/Tf.913942554/2957/2958 Fax:913942956/*